Yuya anuncio que regresará a Yutube con nuevo video tras tres meses de ausencia

Anunció mediante sus historias de Instagram que el próximo viernes 3 de diciembre regresará a YouTube

Yuya anuncio que regresará a Yutube con nuevo video tras tres meses de ausencia

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció mediante sus historias de Instagram que el próximo viernes 3 de diciembre regresará a YouTube con un nuevo video tras más de 3 meses de ausencia en la plataforma.

La influencer comentó brevemente ante sus seguidores que en su próximo video hablará sobre la llegada de Mar a su vida, en compañía del músico y padre de su hijo, Siddhartha.

Anteriormente, Yuya había revelado que su madre, Maribel Castañeda, le ayudaría a cuidar de su primogénito mientras ella graba sus videos para YouTube en lo que acomoda sus horarios de maternidad para poder grabar.

Yuya compartió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram, en donde mostraba su outfit, maquillaje y peinado con el que regresaría a YouTube. En la descripción de las fotografías, la influencer comentó: “Hola, estoy devuelta”.

Diferentes influencers como Mariale y LenguasdeGato, mejor conocida como “La Chule”, celebraron su regreso a la plataforma, comentando las fotografías de Yuya, expresando su apoyo y su entusiasmo por el regreso de la influencer a YouTube.

Anteriormente, la empresaria había anunciado su ausencia temporal de YouTube, pero explicó que dejará material grabado que se subirá a sus plataformas durante su ausencia. Además, Yuya había comentado que le gusta mucho su trabajo, por lo que se involucra demasiado y prefiere hacer muchas cosas por ella misma, principalmente sobre el ámbito creativo. Comentó que llevarlo a cabo le genera paz mental porque son sus proyectos.

Yuya es una de las influencers más grandes de nuestro país, con más de 24.9 millones de suscriptores en YouTube y 16.8 millones de seguidores en Instagram. Además, la creadora de contenido proveniente de Cuernavaca, Morelos, cuenta desde hace unos años con su propia línea de belleza que es todo un éxito comercial.

A principios de Septiembre, Yuya mostró, ante sus seguidores de Instagram, las primeras fotografías de su baby bump, en donde salió acompañada de su pareja, el músico Siddhartha, quien posó emocionado junto a la empresaria y su pancita de embarazada y enterneció a las redes sociales.

No se sabe la fecha exacta en que Yuya y Siddhartha comenzaron una relación sentimental, pero se cree que fue meses después de que Mariand terminó su romance con el youtuber Beto Pasillas. Desde ese entonces a la fecha, la influencer sólo había hecho un par de publicaciones junto al intérprete mexicano en sus historias de Instagram.

La pareja se convirtió hace casi dos meses y medio en papás de Mar, motivo por el cual la influencer ha compartido su felicidad con sus seguidores y por lo que sus fanáticos se encuentran muy emocionados, pues los internautas comentan que tanto ella, como el músico e intérprete de Únicos, se ven muy enamorados y emocionados de compartir la paternidad de su pequeño.

Desde que se hizo público el embarazo de Yuya, los internautas y seguidores de la influencer, han expresado su amor por el pequeño Mar, a quién se ha visto muy pocas veces en las redes sociales de sus padres.

La influencer de 28 años continúa firme con su intención de respetar en incognito a su bebé, intención que reveló desde antes de que naciera. La youtuber externó su intención a través de sus redes, pues aseguró que quería respetar a Mar debido a que no es una figura pública. No obstante, comentó que en un futuro dejará que sea su propio hijo quien decida si quiere o no aparecer en redes, mientras tanto sólo dará destellos de su vida como mamá primeriza a través de sus redes sociales.

La influencer no ha revelado más detalles de su nuevo estilo de vida, pero cuando ha hecho apariciones en sus redes sociales, sus seguidores se han encargado de demostrarle su amor y apoyo a la influencer.

Con información de Infobae