Yuya comparte primera foto de su bebé, Mar

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió Yuya en su regreso a las redes sociales.

Yuya comparte primera foto de su bebé, Mar

"Mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió Yuya en su regreso a las redes sociales donde mostró la primera foto de su bebé Mar y es que a pocas semanas de haberse convertido en mamá, la influencer deleitó a todos sus seguidores al mostrar la primera foto de su primer hijo, y pese a que no mostró su rostro, ya pudimos  conocer un poco de Mar. 

A finales de septiembre el cantante Siddhartha hizo el anuncio oficial desde las primeras horas del día asegurando que nació Mar, el bebé que tuvo con la youtuber y empresaria Marian Castrejón. 

La pareja sentimental de Yuya hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter que se convirtió en papá con un conmovedor mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

En días recientes la también empresaria apareció en una fotografía de Ulises Castrejón, quien se reunió con toda la familia.

De acuerdo con información de Laura G,  la comida fue en el restaurante Casa Bariachi, donde estuvieron los papás de Yuya, su hermano Fichis acompañado de su esposa, Paola, la familia de Ulises y los más importantes, Siddhartha, Mar y Mariand Castrejón. 

Con información de Cultura Colectiva