Yuya publica la primera foto de su bebé, Mar

Hizo su debut en Instagram como mamá y sus millones de seguidores quedaron fascinados con la foto

Yuya publica la primera foto de su bebé, Mar

Fue a finales de septiembre que Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres tras darle la bienvenida a su primera hijo juntos: Mar. De acuerdo a informes del intérprete de ‘Paraíso lunar’, él y la YouTuber mexicana están en el proceso de adaptación y se encuentran disfrutando al máximo de los pequeños cambios que se están presentando en su vida.

“También está esta cosa que te dicen: ‘No lo vas a saber hasta que lo vives’, y ya cuando lo vives te das cuenta que todo lo que te han platicado realmente son experiencias propias de cada quien. Es una cosa que cambia la manera en la que percibes tu propia vida y hemos estado muy contentos. Llevamos una semana de que nos convertimos en papás y estamos en la etapa de adaptación, nos quedamos en casa, disfrutamos muchísimo de todos los pequeños cambios que se están dando, aprendiendo, desvelados, pero muy contentos”, dijo Siddhartha.

¡La YouTuber publica la primera foto de Mar!

Desde que dio a luz, Yuya se había mantenido alejada de las redes sociales, pero ahora hizo su debut en Instagram como mamá y sus millones de seguidores quedaron fascinados con la foto que publicó de Mar. Debido a que la creadora de contenido quiere respetar la privacidad e individualidad de su hijo, decidió publicar la foto de la mano del pequeño.

A través del caption, reveló lo contenta que se encuentra de haberse convertido en madre.

Con información de Revista Tú.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por (@yuyacst)