Zambrano critica que aún no arrancan procesos electorales de 2024 y desde Palacio ya les dieron permiso de moverse

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, comentó que aún no arrancan los procesos electorales para 2024 y desde Palacio Nacional les dieron el permiso de moverse

Zambrano critica que aún no arrancan procesos electorales de 2024 y desde Palacio ya les dieron permiso de moverse
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva
Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, comentó ante los actos anticipados de campaña “todavía no arrancan los procesos electorales del 2024 y ya desde Palacio Nacional les dieron el permiso para que se empiecen a mover, ya traen la presidencia de la República en la bolsa para el 2024”.

Por medio de un comunicado, el perredista comentó que la coalición “Va por México” ya tiene marcados sus tiempos con respeto a la Ley Electoral; y afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se está metiendo en los procesos electorales, ya que están manejando actos de campaña anticipados.

Zambrano realizó una crítica contras las “corcholatas” de AMLO, y comentó que los morenistas aspirantes a la presidencia están ignorando de manera irresponsable el cumplir con el encargo que tienen en función.

“Estamos en una situación en que van a estar más preocupados por ver cómo salen a los estados, como están haciendo su propia precampaña, violando las propias leyes, la propia ley electoral y moviéndose en función de sus intereses y no de ver cómo hacen su mejor chamba”, aludió.

Zambrano mencionó que si quieren ya estar dentro de las actividades electorales para 2024, deben renunciar a sus cargos. “Háganse a un lado y que queden ahí funcionarios que verdaderamente quieran trabajar por el bien de la gente”.