Zambrano dice que AMLO “es el Salinas de Morena”; compara dichos de “mandar al carajo a instituciones” con frase “ni los veo, ni los oigo”   

Jesús Zambrano incluso indicó que el presidente López Obrador “es el jefe de la delincuencia electoral organizada” en México.  

Zambrano dice que AMLO “es el Salinas de Morena”; compara dichos de “mandar al carajo a instituciones” con frase “ni los veo, ni los oigo”   
brano dice que AMLO “es el Salinas de Morena”
Foto: TW Jesús Zambrano

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien por sus dichos de “mandar al carajo” las instituciones y a quienes piensan distinto a él lo comparó con el exmandatario Carlos Salinas de Gortari con la frase: “ni los veo, ni los oigo”. Destacando que aunque lo haya criticado toda la vida AMLOes el Salinas de Morena”.  

“Estamos avanzando hacia la acentuación del autoritarismo en nuestro país, mandar al carajo todo, a las instituciones, al Estado de derecho y a los que piensan de manera distinta a él, es lo que tanto criticó, acuerdense del dicho de Salinas ‘ni los veo ni los oigo’, pues es el Salinas de Morena, aunque lo haya criticado toda la vida eso es López Obrador en el momento actual, un déspota”, así lo dijo. 

En conferencia de prensa, acompañado de los dirigentes nacionales del PRI y del PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, respectivamente, destacó que el proceso electoral se realiza en el marco en un escenario de un país en descomposición, sin embargo, consideró que van muy bien en los 6 estados: “no no damos por derrotados en ninguno de ellos, en todos estamos dando la batalla”. 

En tanto, destacó que en Morena están desesperados y moviendo sus corcholatas por las 6 entidades con elecciones, violando abiertamente la ley, e incluso indicó que el presidente López Obrador “ es el jefe de la delincuencia electoral organizada” en México:  
 
“El propio presidente de la República, desde el púlpito mañanero, metiéndose directamente contra nuestra candidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano, y recientemente con nuestro candidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas. Hay que decirlo claramente, López Obrador es el jefe de la delincuencia electoral organizada en nuestro país, es la cabeza de esa banda de delincuentes electorales”, señaló.