Zoé Robledo director del IMSS confirma que dio positivo a COVID-19; es la segunda ocasión

De acuerdo con su cuenta de Twitter, su última aparición pública fue el martes 7 de junio, cuando participó en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Zoé Robledo director del IMSS confirma que dio positivo a COVID-19; es la segunda ocasión
Zoé Robledo director IMSS
Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro

Vía Twitter el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo  confirmó que volvió a dar positivo en una prueba de coronavirus o COVID-19. “Ante la presencia de algunos síntomas me realicé una prueba y salí positivo a COVID19 “, según publicó. 

El mensaje. “Estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de médicos del IMSS…Seguiré trabajando a distancia coordinando las labores a mi cargo” señala Zoe en el mensaje.

Lo que se sabe. De acuerdo con su cuenta de Twitter, su última aparición pública fue el martes 7 de junio, cuando participó en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de conceder varias entrevistas a diferentes medios de comunicación. 

Antecedente. Hace dos años, el 7 de junio de 2020, Zoé Robledo fue de los primeros funcionarios federales en contagiarse de COVID-19, cuando aun no existían vacunas contra el virus.