El director del IMSS, Zoé Robledo, se destapó para buscar la gubernatura de Chiapas. Confirmó que es uno de los ocho funcionarios que dejarán el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En un video, indicó que es tiempo de definiciones, y por ello, comentó que este martes el gabinete fue convocado por el presidente quien les preguntó sobre sus aspiraciones.

Político MX te recomienda: AMLO adelanta que 8 miembros del gabinete se van para buscar cargo en 2024

El funcionario federal destacó que esta vez como en otras ocasiones los promotores del rumor, que lo veían en la Secretaría de Gobernación, en el Gobierno de la CDMX y en otras partes “se volvieron a equivocar”.

“Yo les digo ya quisieran. Ayer, hoy y siempre mi rumbo es el porvenir; mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas. Sí, soy uno de los ocho de los que el presidente habló hoy en la mañana”, afirmó.

Sobre cuando dejará el cargo, Zoé Robledo indicó que todo sucederá a su tiempo y que en este momento se concentrará en su encargo, que no es menor y que tiene que ver con el sistema de salud, pues aseguró que él no es de los que deja las cosas a medias ya que primero debe de concluir la tarea que tiene en este momento.