Zombies, payasos asesinos, hombres lobo y muchos monstruos más trae el Circo de los Temores

Un evento que reúne actos circenses, un poco de teatro, drama pero sobre todo un gran show

Zombies, payasos asesinos, hombres lobo y muchos monstruos más trae el Circo de los Temores

CRM trae nuevamente el Circo de los Temores, un evento que reúne actos circenses, un poco de teatro, drama pero sobre todo un gran show de humor, el cual estará acompañado de los monstruos más clásicos que han marcado algunos temores de chicos y grandes.

Este gran evento tendrá lugar el Parque Naucali, en Naucalpan, que se encuentra muy cerca de las torres de satélite, y estará del 15 al 31 de octubre.

Esta fusión te robara, más que unos sustos, algunas risas. Además de que contara con venta de snacks para que puedas acompañar de la divertida puesta, que si bien esta abierta a todo publico en general, es recomendable para mayores de 10 años, ya que algunos de los chistes puedes estar un poco subidos de todo.

Dentro de los temas que se tratan, uno de los principales son los temores clásicos, como lo son el miedo a las arañas, a las brujas y por que no, hasta a morir.

Algunos de personajes que podrás encontrar en esta combinación de teatro y circo serán los clásicos payasos malditos, un hombres lobo, vampiros, espantapájaros y hasta uno que otro zombi, entre muchos otros.

Dentro del personal se encuentran cerca de 25 personas, entre actores, acróbatas y artistas, la mayoría de ellos mexicanos, pero también vas a encontrar uno que otro internacional.

La duración aproximada de cada una de las puestas será de dos horas, con un intermedio para que puedas estirar las piernas y descansar un poco de las muchas carcajadas que seguro te van a sacar.

Y para que no te preocupes por las medidas sanitarias, cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, además de un aforo controlado, además de que aseguraron que no se permitirá el acceso sin cubrebocas, pero no te preocupes, porque si llegas a olvidarlo, los realizadores te podrán proporcionar uno.

Los horarios serán de martes a viernes a las 17:00 y 20:00 horas, mientras que para fines de semana tendrán tres espacios, la primera a las 15:00, la segunda a las 17:00 y la ultima a las 20:00 horas.

Los costos van desde los $300 hasta $550, dependiendo la sección, pero si adquieres los boletos a través de The Hive Tickets te brindaran un 20% de descuento, para cuidar la economía de los asistentes y como un apoyo frente a la reciente pandemia por Covid.

Dentro del Parque Naucali cuentan con una taquilla en donde también aplicara automáticamente el 20% de descuento, así que no tienes pretexto para acudir y pasar un grato agradable, ya sea solo o en compañía de amigos, familia o hasta tu ligue.

Con información de El Capitalino.mx.