Foto: Desconocido
Pese al principio de ‘austeridad’ en Morena y los partidos aliados a la 4T, algunos de sus integrantes han sido captados con lujos, como lo fue el diputado coahuilense del PT, Antonio Flores Guerra.
Pues el legislador y empresario carbonífero fue visto conduciendo un Lamborghini modelo Revuelto, un superdeportivo híbrido que cuesta más de 7.5 millones de pesos. Para rematar, el vehículo es de color guinda, como el partido Morena.
Fue captado en vídeo conduciendo por las calles de Múzquiz. Ante el escándalo, su hermana, Tania Flores, alcaldesa de la demarcación, salió en defensa de su hermano en redes sociales, pues llamó a sus críticos ‘ciberpulgas’ y ‘ardidos’.
“Deja tu el carro, el piloto Antonio Flores. Que nervios, ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc. Ardidos 1, 2, 3 jaja”, redactó junto con el video compartido por el mismo petista.
Tony Flores ha sido señalado de enriquecerse a través de contratos millonarios y tener su auge en el sexenio de AMLO, pues en el 2022 que consiguió un contrato en adjudicación directa y en fast track por un millón de toneladas de carbón a una empresa ligada a él y su hermana.
También en una ocasión estuvo envuelto en la polémica después de que se grabó sacando un fajo de billetes de una bolsa y repartiendo 500 pesos a varios niños en una presunta reunión familiar.