Foto: Cuartoscuro
Fuentes de Político MX nos dicen que la renuncia de Ana Lilia Herrera a la dirigencia del PRI en el Estado de México confirma el nuevo poder de Alejandro “Alito” Moreno.
Nos hacen ver que el dirigente nacional y senador tricolor, habría tomado posesión del último bastión del viejo PRI, desintegrando lo que quedaba del grupo Atlacomulco.
Nos cuentan que a la desafiliación masiva de simpatizantes del grupo que llevó a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, se suman las presiones que “Alito” habría hecho a Herrera durante un año.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
El priista empoderaría desde la sede nacional a la también senadora Cristina Ruíz, quien probablemente sea quien designe a la próxima dirigencia estatal.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx