Foto: Obtenida de redes.
Jesús Palacios Alvarado, presidente municipal suplente de Ecatepec, se encuentra bajo la polémica, pues en medio de las protestas de trabajadores en la demarcación, ha surgido información de que él habría gastado 2.5 millones de pesos en la fiesta de XV años de su hija.
De acuerdo al diario Milenio, el alcalde morenista derrochó millones para el evento, pues contrató al cantante de regional mexicano, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, y así sorprender a los asistentes.
Según información del medio, un show privado de ‘El Mimoso’ tiene un costo aproximado de 2 millones de pesos.
Aunado a eso, se debe de contemplar el gasto para la renta de sonido, iluminación del salón, bebidas y comida.
La mega fiesta se llevó a cabo en el Salón de Eventos Sociales Barrera, en el municipio de Coacalco, y habrían asistido cerca de 200 invitados.
Escándalo en medio de protestas
Esta información se da a conocer en el contexto de las manifestaciones y bloqueos que han realizado trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) sección Ecatepec desde el miércoles, debido a la falta de pago de sueldos y aguinaldos por parte de la administración municipal y del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE).
Los cierres en vialidades de la demarcación han cumplido ya más de 30 horas, desquiciando el tránsito en la zona.