LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nacional

Sheinbaum pide no engancharse con Trump: ‘Nunca habla de intervención en México’

Aseguró que la relación con Trump será tan buena como lo fue con AMLO.

Claudia Sheinbaum respondió a Donald Trump y pide no engancharse

Claudia Sheinbaum, presidenta de México - Foto: Presidencia de México

La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que dentro de las declaraciones de Donald Trump contra los cárteles del narcotráfico, nunca habló de intervenir en México, por lo que llamó a no engancharse con las declaraciones del republicano.

“Nunca habla de la intervención en México, nunca. Incluso habla de las propias agencias hacia Estados Unidos, entonces ¿qué pienso yo más allá de la manera en que se expresa el presidente Trump?. Que va a haber un acuerdo para todos los temas con Estados Unidos”, sostuvo Sheinbaum en la Mañanera del Pueblo, en Palacio Nacional.

PUBLICIDAD
Cargando contenido de Twitter

Habrá cooperación en seguridad y T-MEC

Afirmó que entre México y Estados Unidos habrá un acuerdo en los temas migratorios y colaboración en temas de seguridad, así como del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Va haber un acuerdo en el terreno migratorio, un acuerdo en el terreno de colaboración y cooperación en temas de seguridad y también acuerdos relacionados con el tratado comercial T-MEC”, señaló.

PUBLICIDAD

En ese sentido, Sheinbaum llamó a no engancharse con las declaraciones del presidente electo de Estados Unidos y escuchar lo que está diciendo.

sheinbaum-trump-maravillosa-mujer

Foto: Presidencia de México

“Yo creo que hay que trabajar para tener una buena relación pero no hay que engancharse en los temas y sencillamente escuchar bien lo que está diciendo”, indicó.

PUBLICIDAD

Finalmente, Sheinbaum previó que la relación con Donald Trump será tan buena como lo fue con el expresidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que así como tuvo una buena relación de respeto con el presidente López Obrador, estoy convencida que vamos a tener una buena relación y en el momento en que tengamos que platicar, sea personalmente o los equipos se va hacer así”, sostuvo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD