Foto: CUARTOSCURO.COM
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, afirmó que su gobierno se encuentra trabajando muy fuerte en el tema de la seguridad, sin embargo, refirió que no se resuelve con mano dura sino con honestidad y justicia.
Desde Morelos, en la entrega de tarjetas Pensiones Bienestar, la presidenta destacó que ya se va a ir notando poco a poco, porque es un tema en el que se mantienen constantemente trabajando.
“Estamos trabajando muy fuerte con Margarita, ya se va a ir notando poco a poco, en todo el tema de seguridad, porque mucha gente dice que es un tema de mano dura, no, no es un tema de mano, es un tema de honestidad y de justicia que realmente haya honestidad y haya justicia en la procuración de justicia y también en todos los cuerpos de policía. Estamos trabajando en ello y poco a poco se van a ir notando los resultados”, explicó.
Agregó que lo más importante es no traicionar, que se cumplan los compromisos que hicieron como gobiernos de la llamada Cuarta Transformación.
“Por eso decimos que nosotros no traicionamos, nosotros venimos a cumplirle al pueblo de México”, agregó.
En el acto, la mandataria federal Sheinbaum Pardo hizo la entrega de la tarjeta a la beneficiaría Alejandra Vargas, como parte del programa adultos mayores, al tiempo que recordó al expresidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que él inició la 4T.