
Foto: CUARTOSCURO
Dentro de algunos días, se dará el último depósito de la Pensión del primer bimestre del 2025
El 2025 inició con una buena noticia para las personas de la tercera edad, pues el gobierno comenzó con el pago de la Pensión del Bienestar, programa estelar del gobierno de la Cuarta Transformación con AMLO y Claudia Sheinbaum.
El programa contempla a 12 millones 393 mil 658 personas mayores de 65 años o más, quienes recibirán 6 mil pesos bimestrales a través de la tarjeta del Bienestar y retirar el dinero a través de los cajeros del Banco del Bienestar.
Y aunque aún faltan varios días para que termine el mes, es mejor estar al pendiente de las fechas en las que se deposita el apoyo económico.
A inicios de enero, la Secretaría del Bienestar compartió el calendario de los pagos correspondiente a este bimestre, los cuales se realizan conforme a la primera letra del apellido del beneficiario.
De acuerdo con este, el último día será el miércoles 22 de enero con las letras W, X, Y, Z.
Por otro lado, no importa si no retiras el dinero el mismo día, pues permanecerá en tu cuenta.
La tarjeta puede ser usada en cualquier establecimiento que acepte pagos con tarjeta bancaria.
Mientras que las sucursales del Banco del Bienestar ofrecen atención de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 horas. Los cajeros automáticos están disponibles las 24 horas del día para que retires tu dinero cuando lo necesites.