Foto: Grupo Salinas
El sábado se llevó a cabo el Hispanic Inaugural Ball 2025, evento con el que se busca homenajear las contribuciones de la comunidad hispana y su relevancia en los Estados Unidos.
En esta ocasión Grupo Salinas patrocinó el evento al que asistieron mil 700 personas y formó parte de la toma de protesta de Donald Trump que se realizará este lunes 20 de enero.
Al evento asistió el hijo de Donald Trump, el presidente de Argentina, Javier Milei, así como el de El Salvador, Nayib Bukele, y la coordinadora del Consejo Asesor de Desarrollo Económico de la presidenta Claudia Sheinbaum, Altagracia Gómez.
“Con el liderazgo de Alejandro Valenzuela, presidente del Consejo de Administración de Banco Azteca, asistimos para reafirmar nuestra visión de crear oportunidades, fortalecer alianzas y promover una agenda binacional basada en la prosperidad incluyente y grandes posibilidades de inversión, colaboración e innovación”, señaló Grupo Salinas.
De igual forma, agradecieron a los representantes del presidente electo, Donald Trump Jr. y Christopher Landau, futuro secretario del Departamento de Estado, por su apertura al diálogo y voluntad para abrir sus puertas.
Al Hispanic Inaugural Ball asisten numerosas figuras políticas, así como integrantes del sector empresarial para destacar la importancia de la colaboración bilateral con propuestas nuevas.