Foto: Especial
Feliciano Castro Meléndrez, secretario general del Gobierno de Sinaloa, condenó los inaceptables hechos del pasado 19 de enero, en el que dos menores de edad y su padre perdieron la vida.
En su carácter de vocero estatal, Castro Meléndrez dio a conocer que ante la indignación que el suceso ha generado en la sociedad sinaloense y las propias autoridades, las investigaciones se realizarán de manera conjunta con las corporaciones del ámbito federal.
“Nos genera a todos un profundo agravio, asimismo, nos impulsa a realizar las acciones de investigación en torno a este abominable caso del crimen en contra de dos niños y su papá, investigación que habrá de permitir alcanzar una justicia pronta y expedita, se trata pues de avanzar de forma decisiva en la recuperación de la estabilidad y la paz de nuestro estado”, destacó.
El funcionario expresó la apertura del gobierno estatal con los diferentes sectores sociales que se han movilizado en torno a este caso y señaló que la mejor manera de alcanzar resultados es el trabajo en unidad hacia el objetivo en común.
“La seguridad no se politiza. Respetamos a quienes ayer expresaron su indignación en la marcha y así lo haremos en las marchas que se han mencionado para los próximos días. Al mismo tiempo, manifestamos una vez más la mejor disposición para avanzar juntos y recuperar la buena convivencia”, indicó.
Sobre el incremento de percepción de inseguridad en Culiacán y Mazatlán, dijo que este aspecto convoca a las autoridades a seguir construyendo la paz de la mano de los diferentes sectores.