
Foto: Cuartoscuro
LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA
La supuesta separación entre Barack y Michelle Obama ha reavivado los rumores de un romance con la estrella de Hollywood.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, han acaparado los tabloides alrededor del mundo debido a un supuesto romance.
El “amorío secreto” no es un tema nuevo, pero resurgió luego de que durante la investidura de Donald Trump en el Capitolio, Obama llegó sin la compañía de su esposa Michelle, lo que avivó los rumores de un posible divorcio entre la pareja presidencial y los ojos apuntan a la famosa protagonista de “Friends”.
Barack y Michelle Obama se habían mostrado como una de las parejas más sólidas de la política, tras 30 años de matrimonio y dos hijas: Malia y Sasha, quienes crecieron ante los ojos de todo el mundo, al tener a su padre como el presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, los rumores iniciaron en 2024 cuando la revista InTouch publicó una portada de “La verdad sobre Jen y Barack”, en donde afirmaban que existía un romance.
Unos meses después, en octubre de 2024, la actriz fue cuestionada sobre este supuesto amorío en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, en donde desmintió la especulación, lo que permitió apagar, por unos meses, el rumor que comenzaba a esparcirse por todo el mundo.
No obstante, una posible ruptura matrimonial entre los Obama reavivó las especulaciones y los usuarios de redes sociales comenzaron a mirar a la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy.
Los rumores cobraron fuerza luego de la filtración de un supuesto mensaje de una persona cercana a Jennifer quien supuestamente habría confirmado el romance: “Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo representante, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió casualmente; la propia Jennifer lo admitió”.
Ante la supuesta filtración, la conductora de televisión Megyn Kelly abordó el caso entre Obama y Aniston, lo que afirmó que generaría un “terremoto político”, principalmente por la poderosa pareja que habían formado Michelle y Barack durante las últimas décadas.
Durante la más reciente emisión la conductora señaló: “No sé si esto es cierto, pero si lo es, sería un verdadero terremoto político en los círculos demócratas, ni hablar de Estados Unidos”.
Hasta el momento, no hay confirmación ni del divorcio de Barack y Michelle Obama, ni del romance con Jennifer Aniston, sin embargo la ausencia de la exprimera dama en el funeral del expresidente Jimmy Carter y en la toma de protesta de Donald Trump, el pasado 20 de enero, han fortalecido las voces de la ruptura de los Obama.