Foto: Tomada de Facebook
El polémico exdiputado perredista, Jonathan Jardines, quien funge como delegado de Bienestar de Durango, estaría en la cuerda floja por pleitos con morenistas.
Ya que fuentes de Político MX nos cuentan que en el Comité Ejecutivo de Morena se estudia solicitar que lo quiten de su cargo porque Jardines se ha puesto hacer política y ha ocasionado conflictos con varios morenistas.
Pues se dice que Jardines, quien fue expulsado del PRD por una investigación que lo relacionó con un asesinato, no apoyó a candidatos del guinda en las elecciones del 2 de junio y ha impuesto sus órdenes frente a la dirigencia estatal.
De ahí que algunos dicen que ya fue desplegado un enviado de la Secretaría de Organización del partido para dialogar con los cuadros morenistas y que no afecte en las elecciones locales de este año.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx