
Foto: CUARTOSCURO.COM
El diputado de Morena fue acusado de intento de violación, por lo que libra investigaciones en su contra.
El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco se defendió de las acusaciones que hay en su contra por presunto abuso sexual.
En entrevista con distintos medios de comunicación, el exfutbolista aseguró que debe existir una legislación que defienda a los hombres que como él, son acusados sin pruebas.
El morenista dio a conocer que ante las acusaciones que hay en en su contra, promoverá una iniciativa para frenar las acusaciones falsas.
“Voy a seguir luchando porque eso le puede pasar a cualquiera, entonces hay que meter alguna iniciativa para defendernos nosotros también”, dijo.
En entrevista, el también exgobernador de Morelos defendió nuevamente su inocencia y acusó que se trata de “una guerra sucia” en su contra.
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dio a conocer que solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del exgobernador, con el objetivo de continuar con el proceso tras las acusaciones en su contra por intento de abuso sexual.
Poco después, el Congreso de Morelos aprobó con la mayoría de 16 votos y 4 en contra la destitución de Uriel Carmona como titular de la Fiscalía.
Argumentaron que Carmona dejó de ser una persona confiable porque está vinculado a proceso judicial por diversos delitos ante la Fiscalía General de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República (FGR).
La acusación en contra de Blanco Bravo fue hecha por su media hermana, Fabiola, quien ha reiterado que durante el tiempo que trabajó con el ahora diputado, intentó abusar de ella.
En entrevista con Azucena Uresti, la media hermana del exfutbolista aseguró que tras su denuncia ha recibido amenazas.