
Foto: Especial
LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA
Rocha Moya reafirmo su compromiso con la 4T y por trabajar con ‘convicción y humanismo’
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se sumó al programa nacional de afiliación de Morena, y recibió su credencial que lo reafirma como militante del partido guinda, de la mano de Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena.
Rocha Moya se dijo comprometido con el proyecto transformador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el objetivo de impulsar la campaña de afiliación y credencialización en Sinaloa, mediante la cual se pretende afiliar al menos a 10 millones de mexicanos durante los próximos meses.
En ese sentido, el gobernador manifestó que el anhelo por un país con equidad se convirtió en la lucha por el bienestar del pueblo de México.
Resaltó el crecimiento que ha logrado Morena desde su fundación como partido político, el cual se ha basado en la honestidad, justicia y democracia.
“Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia”, indicó.
El gobernador de Sinaloa reafirmó su compromiso con la 4T, impulsada por el expresidente López Obrador y que continúa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum”.
“Es un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones”, señaló Rocha Moya.