
Foto: Cuartoscuro
Federico Döring señaló que José Ramón López Beltrán ha sido un parásito que se benefició de la posición de su padre
El panista Federico Döring se enfrascó en una discusión con el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán en redes sociales luego de que el legislador lo llamó corrupto y acusó que se ha beneficiado del sexenio pasado.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
El pleito inició desde que el hijo del expresidente acusó a la oposición de estar obsesionados con él y sus hermanos por la reforma contra el nepotismo de Claudia Sheinbaum.
Pues el PAN buscaba modificar la reforma para que se aplicara en el 2027 y no en el 2030, así como que los parientes directos del presidente en turno no pudieran postularse pasado un periodo de 10 años, así como impedir a los hijos de AMLO de cualquier intento.
Tras esto, el 7 de marzo, el panista señaló que López Beltrán se ha vuelto el rostro de la corrupción y excesos del sexenio de su padre, “en ese nepotismo denigrante el que te ha permitido siendo un inútil, darte la vida de junior”.
Ante esto, López Beltrán reviró que quien en realidad vivió del erario con moches, fideicomisos y contratos era su partido. “Señalas nepotismo, pero llevas años de politiquero repitiendo la mismas mentiras de siempre. En fin, sigue en lo tuyo”, aseguró.
Finalmente, Döring lo llamó intrascendente políticamente, pues lo único que lo hacía relevante era el “nepotismo corrupto que encarnas y representas de pies a cabeza”.
De igual modo lo acusó de ser él quien vivió de los moches, especialmente por el escándalo de la Casa Gris de Houston, la cual habría conseguido por contratos con la empresa Baker Hughes.
“Como buen demagogo de cuarta hablas del pueblo, pero jamás has ganado una elección, jamás la gente te ha respaldado en una urna como sí lo ha hecho conmigo en 8 ocasiones, tú siempre has sido y serás una rémora de tu Papi, un parásito”, señaló el legislador.