
Foto: Especial
Con una inversión de más de 30 millones, se dotó de equipos al personal de trabajo de la alcaldía.
Fernando Mercado, alcalde de Magdalena Contreras, anunció este jueves ante cientos de trabajadores el inicio de la primera fase de entrega de nuevo equipamiento administrativo y operativo para este 2025.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Con una inversión de más de 30 millones de pesos, se dotó de equipos al personal de trabajo.
Por ejemplo, se adquirieron mil 400 sillas que permitirán sustituir el 30% del total que se necesita en la alcaldía y se continuará avanzando con mobiliario para el trabajo administrativo.
Mercado enfatizó que no puede haber privilegios y mejores condiciones para unos cuantos.
Para el trabajo operativo se invirtieron 27 millones 604 mil 161 pesos para el arrendamiento de camionetas pickup, camionetas de redilas y la compra de dos camiones compactadores de basura para mejorar el servicio de atención.
Por otro lado, se ocuparon un millón 299 mil 607 pesos en la compra de herramientas, maquinaria y material para carpintería; otros 9 millones se utilizaron para el mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y remodelación de los inmuebles de la alcaldía.
Finalmente, Mercado Guaida anunció que ya está en marcha la construcción de la Casa del Trabajador Contrerense, el cual contará con un aula de capacitación, una sala de juntas para reuniones, un comedor popular para trabajadores y un consultorio médico para el personal de la alcaldía.