
Foto: Cuartoscuro
Nidia Fabiola agradeció a los colectivos feministas por el apoyo y por convocar a la marcha
La media hermana del exgobernador de Morelos, Nidia Fabiola Blanco, anunció que no asistirá a la marcha en la Ciudad de México contra la protección ante Cuauhtémoc Blanco.
La marcha está convocada por colectivos feministas para este sábado 29 de marzo, en la que exigirán que le quiten el fuero al ex jugador del América y que sea juzgado por la denuncia que presentó su media hermana por intento de abuso sexual.
En un mensaje que fue dado a conocer por la periodista Azucena Uresti, Nidia Fabiola agradece el apoyo que ha recibido por parte de los colectivos feministas y por haber convocado a la marcha.
Además se disculpó por no poder asistir a la marcha y comentó que teme por su integridad y seguridad.
“Quiero que me disculpen por no acompañarlas en este movimiento tan noble y lleno de amor por nosotras. No puedo acompañarlas porque el violentador, así como algunos familiares están relacionados con personas muy peligrosas que me pueden hacer daño”, dijo.
“Espero entiendan que no puedo estar en la marcha sabiendo que expongo mi vida y lo arriesgado que sería. Les agradezco su apoyo”, agregó.
Apenas la semana pasada la Cámara de Diputados avaló el dictamen de la Sección Instructora con el que se desecha la solicitud del proceso de desafuero en contra del exgobernador de Morelos.
En ese sentido, el diputado federal de Morena se mantendrá inmune del proceso por la denuncia en su contra.