LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

CDMX

¡Sandra Cuevas en problemas! Alessandra Rojo la acusa de extorsionar a trabajadores de la Cuauhtémoc

La administración de Sandra Cuevas fue polémica debido a su estilo de vida lujoso y su prepotencia

Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc y Sandra Cuevas, exalcaldesa de la misma demarcación

Foto: Cuartoscuro

Fernando Coca

Fernando Coca

Publicada: abr 05 a las 13:00, 2025

La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue acusada por Alessandra Rojo de la Vega de extorsionar y realizar ‘cobro de piso’ a trabajadores de la demarcación a inicios de este año.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.

Esto luego de que en redes sociales circulara un audio de la exalcaldesa en el que pide a trabajadores, en donde solicita verlos para atender un “pendiente”: “Querido Jave, buenas noches. Le escribe Sandra Cuevas y si me permite, me gustaría visitarlo para lo pendiente, gracias”.

Cargando contenido de twitter

‘Quiere seguir extorsionando y cobrar cuotas’: Alessandra Rojo

De acuerdo a Rojo de la Vega, se trata de un audio auténtico que habría enviado en enero de este año para que estos hagan cobros de piso y se lo entreguen a la exalcaldesa, quien hace un mes presentó su conglomerado de 10 marcas para financiar su organización política.

Quieren seguir extorsionando a la gente y cobrando sus cuotas para seguir teniendo su vida lujosa o sus empresas al estilo del ‘Monrealato’”, por ello instó a los trabajadores a denunciar cualquier mensaje de extorsión de los que sean víctimas.

sandra-cuevas-conferencia

Foto: Cuartoscuro

Añadió que aunque ha presentado más de 40 denuncias en contra de la administración de Cuevas Nieves por numerosas irregularidades, no ha recibido información del status de estas, motivo por el que interpuso un oficio.

Hasta el momento de esta publicación, Sandra Cuevas no ha salido a hablar del asunto aunque se mantiene activa en redes sociales. Sus últimas publicaciones fueron sobre su asistencia a la Feria del Caballo Texcoco 2025.