
Foto: Captura de pantalla
La empresa aseguró que tras conversaciones con la Profeco, otorgará internet simétrico durante tres meses sin costo adicional
La empresa de telecomunicaciones Totalplay ofrecerá internet simétrico y sin restricción de consumo por tres meses a sus suscriptores.
Esto, luego de hablar con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien había recibido quejas de usuarios por cambios en los contratos.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Totalplay dio a conocer que informará al usuario si su consumo de datos se excede, lo que permitirá valorar el beneficio para no incurrir en cargos adicionales y permanecer con el contrato original.
De acuerdo con la empresa, este servicio tendrá un periodo de tres meses de prueba sin restricción de consumo ni costos adicionales y una vez terminado el periodo, el cliente podrá aceptar de manera voluntaria permanecer con el beneficio de la simetría, permitiendo los cargos adicionales o negarse y ser reinstalado en el plan previo.
“Agradecemos a la comunidad de usuarios sus aportaciones y a las autoridades la posibilidad de asegurar que Totalplay siga siendo una empresa cercana a sus usuarios”, concluye el comunicado.
Durante la mañanera de este 7 de abril, el titular de la Profeco, César Iván Escalante, dio a conocer que llevaron a cabo mesas de diálogo con la empresa para evitar este tipo de cobros.
Recalcó que las personas que no estuvieran de acuerdo con los cambios ofrecidos, tienen el derecho de mantener su contrato original.