
Foto: Acción Nacional
Preocupa a los panistas que se pudiera estar abriendo una vía para que el crimen organizado amplíe su influencia económica y territorial
Fuentes de Político MX nos dicen que desde la bancada panista se trabaja en una contrapropuesta para blindar al campo y evitar que los programas sociales sean aprovechados por el crimen.
Y es que al interior del PAN, nos cuentan, se encendieron focos rojos por el nuevo programa anunciado por la presidenta Claudia Sheinbaum desde Zacatecas: el llamado Frijol del Bienestar.
En San Lázaro, el blanquiazul denuncia que esta estrategia podría convertirse en terreno fértil para grupos criminales que ya dominan varias zonas rurales del país.
Preocupa a los panistas que sin una vigilancia real y efectiva de la producción y comercialización del frijol, el gobierno podría estar abriendo una vía para que el crimen organizado amplíe su influencia económica y territorial.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx