
Foto: Twitter
Este nuevo espacio operará tanto dentro de tiendas Elektra.
Grupo Salinas, en alianza con el Gobierno de la India, pone en marcha una nueva propuesta para transformar el acceso a los servicios médicos en México.
Por ello, Más Salud inaugura su primera sucursal en la Ciudad de México.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
A través de un comunicado, la clínica señaló que se contará con un modelo de atención innovador que ofrece consultas generales y especializadas, además de estudios médicos, pruebas rápidas, procedimientos auxiliares y una farmacia integrada, todo en una sola visita.
Ricardo Salinas, dueño de Grupo Salinas, afirmó que se “está usando lo mejor de la tecnología para traer un servicio de excelencia a México”.
“Hoy por desgracia, en nuestro país tenemos un gobierno grande, caro y malo; todos tienen que pagar por un sistema de salud que no funciona”, declaró el empresario.
Salinas Pliego señaló que la clínica será “un reto al sistema para enseñarles como se hace”.
“No creo que al gobierno le interese hacer las cosas bien, pero la crítica no solo es señalar sino hacer las cosas con una fracción de lo que ellos gastan y sin corrupción”, manifestó.
Además, se señala que este nuevo espacio operará tanto dentro de tiendas Elektra, así como en sucursales independientes.
La ventaja de este nuevo servicio es que se podrá acceder a servicios médicos de calidad en ubicaciones accesibles y cotidianas, facilitando que más personas reciban atención médica sin complicaciones, sin traslados innecesarios y sin largos tiempos de espera.
En Más Salud se contará con tecnología médica traída desde la India con la cual se harán estudios diagnósticos en minutos y entregar resultados en el momento.
“Todo el proceso está diseñado para que ocurra en una sola visita: desde el escaneo de un QR para registrarse, el pago digital o con facilidad de pago mediante el Préstamo de Emergencia Más Salud, hasta el seguimiento por WhatsApp, con recordartarios de medicación o próximas citas", explica la institución.
También se menciona que Más Salud también incluye una farmacia adjunta: Más Farma, donde los pacientes podrán completar su tratamiento al instante con acceso a medicamentos esenciales a precios accesibles, sin filas ni desplazamientos adicionales.
Asimismo, se destaca que los pacientes recibirán un trato digno por parte del personal médico. Las consultas son asistidas por enfermeras capacitadas para brindar un servicio humano, resolutivo y enfocado en el bienestar del paciente.
La oferta médica incluye consulta general, pero también acceso a médicos especialistas como internistas, pediatras y nutriólogos, a precios accesibles.
Se espera que próximamente se cuente con sucursales en más partes del país.