
Foto: Cuartoscuro
Sandra Cuevas sorprendió al borrar todas sus cuentas de redes sociales donde se mantiene muy activa
La política y empresaria, Sandra Cuevas, quien es conocida por mantenerse muy activa en sus redes sociales, desapareció de las mismas en medio de los señalamientos en su contra sobre supuestas investigaciones incluso de Estados Unidos.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Hace algunas horas, se hizo tendencia la exacaldesa de Cuauhtémoc, luego de que bajaran sus redes sociales, desde X hasta Facebook, lugares en los que pública muchas fotos y da a conocer su día a día, sus viajes y sobre su empresa; estas aparecen como si las cuentas no existieran.
Y es que recientemente Simón Levy, quien fue subsecretario de Turismo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que es investigada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por presunto lavado de dinero.
Sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer ninguna información oficial por parte del gobierno de Estados Unidos.
Al momento las redes sociales no han parado de señalar a la exfuncionaria por sus excéntricos gustos tanto en ropa de marcas como en vehículos y hasta por su empresa Diamond Group que se divide en más de 10 giros diferentes: dulcería, gimnasio, Tequila, agua, tienda de souvenirs, agencia de viajes entre otras.
Otros suponen que su silencio se trata de una estrategia para llamar la atención y hacer crecer su empresa con la que busca impulsar su propio partido político.
Apenas el año pasado el periodista Óscar Balmen aseguró que la Secretaría de la Defensa Nacional la investigaba por posibles vínculos con el grupo criminal La Unión Tepito, los cuales habrían surgido desde 2021.
Al respecto la exalcaldesa ha rechazado dicha versión asegurando que no tiene nada que ver con el grupo criminal y deslindándose de toda actividad ilegal.
Apenas hace unas semanas la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo De la Vega, denunció a su antecesora por presunta extorsión, luego de que se viralizara un audio en el que la empresaria exigía a trabajadores de cumplir con un supuesto cobro de piso.
La alcaldesa aseguró que investigó el audio con su equipo y resultó que era real, además dijo que posiblemente Cuevas busque extorsionar a la gente para mantener su vida lujosa y a sus empresas.
Al respecto Sandra Cuevas le respondió en redes de manera burlona y se deslindó de lo dicho por la alcaldesa.
“¡A creer, a la iglesia! Esto es un tema penal y se necesita de pruebas para demostrar un hecho delictivo. Si se carece de ellas, son simples argüendes. Saludos“, dijo.
Al momento Cuevas Nieves se encuentra desaparecida, al menos de las redes y no ha manifestado ningún comentario al respecto.