
Foto: Especial
El mandatario estatal condenó los hechos violentos registrados este martes en el municipio sinaloense.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, condenó los hechos violentos que se registraron este martes en los altos de la sierra del municipio de Badiraguato, que cobraron la vida de dos niñas y advirtió que no habrá impunidad para castigar a los responsables.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
“Como padre de familia, como ciudadano y como gobernador del estado, expreso mi profunda indignación y repruebo terminantemente los dolorosos hechos de violencia que padece Sinaloa, sobre todo cuando las víctimas son inocentes y más tratándose de menores, niñas y niños, como ocurrió ayer en Badiraguato. Lo que sucedió nos indigna, estamos cerca de la familia y nos unimos a su pesar. Haremos todo para que no exista impunidad y se actúe hasta las últimas consecuencias”, advirtió el mandatario estatal.
Añadió que a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y de la Secretaría de las Mujeres, las autoridades brindarán apoyo a las familias, a quienes sentidamente les expresó su solidaridad.
“No obstante, reconozco, una vez más, la violencia persiste, no bajaremos la guardia, seguiremos firmes, como todos los días, en el combate sin tregua a la violencia. Ante el lamentable suceso de Badiraguato, la pérdida de la vida de las niñas y sus familiares lesionados, reitero mi indignación y compromiso; informo que ya se hace la investigación por las instancias correspondientes. No habrá impunidad, habrá justicia; sigamos haciendo de Sinaloa causa común”, concluyó.