
Foto: Twitter
La legisladora mostró su molestia a través de sus redes sociales.
La diputada Kenia López Rabadán no está nada contenta con el asiento que le tocó en el avión.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Y es que la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), mostró su inconformidad en su viaje a Nayarit.
A través de sus redes sociales, compartió una foto en la que informó que le tocó sentarse a lado del morenista y presidente del Senado.
“No lo puedo creer!! Me tocó al lado de Fernández Noroña rumbo a la 88ª Convención Bancaria. ¿Le hablo o no le hablo?“, escribió.
La tensión de los políticos compartiendo un vuelo, se deriva luego que el senador Fernández Noroña haya protagonizado un pleito con Luis Felipe, hijo del expresidente Felipe Calderón.
En marzo de este año, el morenista abordó el mismo avión en el que viajó el hijo del exmandatario con destino a Campeche.
Luis Felipe Calderón, hijo del expresidente Felipe Calderón, confrontó al senador luego de que realizara comentarios en contra de su padre a través de redes sociales.
“Hay una boda en Campeche de no sé quién, y el Tomandante Borolas alias Felipe Calderón, no puede perder la oportunidad de ponerse persa gratis”, escribió Fernández Noroña.
Ante ello, el hijo del expresidente confrontó a Noroña al aterrizar asegurando que solo se atrevía a confrontarlo en redes sociales.
“Y en el Twitter sí, ¿verdad?“, le dijo Luis Felipe Calderón a Noroña al encontrarlo en una de las puertas del aeropuerto, lo que ocasionó que éste se regresara a confrontarlo.
“El junior pretendió reclamarme. Le puedo decir de frente al Tomandante Borolas alias Felipe Calderón lo que siempre le he dicho. Lo buscaba entre la bola, que estaba ahí con el junior, pero no estaba”, compartió el senador.
“Se rajó el ’valiente‘: tuiteando desde su asiento, pero de frente se le arruga. Si tenían duda: tampoco se lava el hocico”, escribió Calderón Zavala.