
Foto: Cuartoscuro
El partido tendría pruebas sobre supuestas irregularidades de cara a los comicios del 1 de junio.
No le digan a nadie, pero nos cuentan que el PAN en San Lázaro prepara un operativo para desenmascarar una farsa en la elección judicial.
El legislador Federico Döring no sólo acusó la manipulación del proceso, sino que adelantó que el PAN hará público el presunto acarreo de votantes y la coacción en favor de ciertos candidatos.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Fuentes de Político MX dicen que aunque los detalles aún son escasos, el político panista ha mencionado que se cuentan con pruebas que involucran el uso de vehículos oficiales, la organización para el traslado de personas a los centros de votación, todo bajo el pretexto de un apoyo “logístico” por parte del gobierno.
Por ahora, la pelota está en el tejado del INE, que tendrá que responder a las acusaciones en medio de un clima tenso y con la lupa puesta sobre la transparencia del proceso judicial.
Mientras tanto, el PAN continúa afilando sus armas para evidenciar lo que considera será una elección manipulada, una jugada más en la constante batalla por el equilibrio de poderes.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx