
Foto: Captura de pantalla
El candidato de la alianza PAN-PRI por la presidencia municipal de Durango capital destacó que trabajará sin divisiones con el gobierno de Claudia Sheinbaum.
El candidato de la alianza PAN-PRI por la presidencia municipal de Durango capital, Antonio Ochoa, se declaró como virtual ganador de la contienda debido a las tendencias electorales que le favorecen.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En un mensaje ante simpatizantes y militantes del PAN, Toño Ochoa agradeció a las y los duranguenses por apoyar su candidatura y se comprometió a seguir trabajando en la capital duranguense.
“Hemos sido un proyecto desde hace dos años, un gobierno de coalición único en el país. Yo creo que los duranguenses tenemos que valorar y los mexicanos tienen que aprender de que hay visiones diferentes que pueden dar resultados (...) Los duranguenses vieron que este era el proyecto correcto. Viene simplemente a ratificar que también hay otra visión de un México que quiere hablar, que quiere ser escuchado y que por supuesto necesita ser tomado en cuenta”, dijo.
En su discurso, el panista destacó que, a pesar de las diferencias partidistas, construirá una buena relación con el gobierno de Claudia Sheinbaum.
“Le estamos dando –la verdad, no solo a los duranguenses– sino un mensaje a México de que hay una visión de otro país, y que por supuesto, podemos coexistir, y vamos a seguir trabajando con la presidenta Claudia Sheinbaum. Aquí no hay rencores, no hay divisiones, hay unión”, expresó.
De acuerdo con el corte del PREP de las 22:00 horas, Antonio Ochoa lidera las tendencias con el 46.93% de la votación con el 53% de las actas contabilizadas.