
Foto: Cuartoscuro
La gobernadora de Guerrero dio a conocer las actividades turísticas que se llevarán a cabo.
La gobernadora Evelyn Salgado anunció la Agenda Turística Verano 2025, que busca fortalecer la actividad turística en toda la entidad durante julio y agosto.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Esta cuenta con varias actividades: eventos culturales, deportivos, recreativos y musicales, con lo que se pretende que se genere una derrama económica importante y así posicionar a Guerrero como uno de los principales destinos turísticos del país.
Entre los eventos más destacados se encuentran conciertos, congresos, espectáculos deportivos y festivales, entre ellos, estará el Grupo Firme el 12 de julio en Acapulco, y Roqueta Weekend el 12 y 13 de julio en Acapulco.
Tóxicas y Cabronas, El Show se presentará el 13 de julio en Acapulco; Summer Camp Princess del 14 de julio al 9 de agosto; el Congreso de Urología Oncológica del 16 al 19 de julio.
Asimismo, Nicho Hinojosa estará el 18 de julio en el Hotel HS Hotsson de Acapulco; Rosy Arango el 19 de julio en Fórum Mundo Imperial; la Copa Acapulco Internacional de Fútbol Soccer del 20 al 26 de julio; Jorge Muñiz “El Coque” el 25 de julio en HS Hotsson.
Además, estará Amal Nemer el 25 de julio en Acapulco; Daniel Boaventura En Casa Tour 2025 el 26 de julio en Fórum Mundo Imperial; Carlos Alcaraz Academy del 27 de julio al 1 de agosto en Arena GNP; RVP IEEE 2025 del 27 al 31 de julio en Expo Mundo Imperial.
También el Show de Lucha Libre el 2 de agosto en Arena GNP Acapulco; Concierto de Los Ángeles Azules el 9 de agosto en la Arena GNP; la 5ta Carrera Raptor “Los Héroes Sonríen” el 17 de agosto en Acapulco; el Festival del Danzón del 22 al 24 de agosto en Expo Mundo Imperial, y Urban Trail Taxco Diurno 2025 el 24 de agosto en Taxco de Alarcón.
Asimismo, se informó que está pendiente de confirmarse la fecha del Ola Fest 2025, a realizarse en la Arena GNP Acapulco.