
Foto: Facebook
El diputado desobedeció la carta enviada por Sheinbaum en la que pedía a Morena actuar con “sencillez” y “austeridad”.
Contrario a los principios que presume la 4T, el diputado de Morena, Pedro Haces, celebró el pasado martes su cumpleaños con una fiesta en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Haces Barba, también líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), realizó el festejo pocas horas después del cierre del periodo extraordinario en la Cámara de Diputados.
El punto de encuentro con legisladores principalmente de Morena fue el hotel St. Regis, a las 9:00 de la noche, sin embargo, algunos invitados llegaron minutos antes.
De acuerdo con Latinus, la reunión se llevó a cabo en el salón Caroline’s Four Hundred, que en su página web se define como el “Secret Spot más exclusivo de la ciudad, con entrada secreta a través de la prestigiosa tienda SOLITO”.
El lugar ofrece:
Estos son los costos de algunos platillos y bebidas que ofrece el recito:
La página oficial del hotel señala que la habitación Deluxe para un cliente con membresía es de 877 dólares por día, es decir, 16 mil 452 pesos, esto no incluye desayuno.
La habitación mide 50 metros cuadrados e incluye la atención personalizada de un mayordomo. Además cuenta con sofá, sillón, cama King Size y baño. Tiene pisos de mármol y acabados de lujo.
Según lo reportado por medios de comunicación en la lista de invitados de Morena que arribaron al hotel se encuentran:
Personajes aliados de otros partido, también se dieron cita en el exclusivo lugar, entre ellos:
Así como algunos priistas:
La exclusiva fiesta se llevó a cabo a pesar de los llamados de la presidenta Claudia Sheinbaum a legisladores, a dirigirse con “sencillez” y “austeridad”.
Cabe recordar que en mayo de este año, la mandataría leyó una carta durante la VI Sesión Ordinaria del Consejo Nacional, para llamar a la austeridad a los integrantes de la 4T.
“No es de nuestro Movimiento viajar en aviones o helicópteros privados, o tener como anhelo portar ropa de marca, o tratar mal a las personas, o andar con guardaespaldas y un séquito de camionetas para ir de un lado a otro, o comer en restaurantes caros”, señalaba la misiva.