
Foto: Captura de pantalla
El priista ha sido visto principalmente en tiendas de España donde reside desde hace unos años
El expresidente Enrique Peña Nieto sale de una polémica para adentrarse en otra pese a tratar de mantenerse fuera de la mirada pública desde que abandonó el país.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Pues en redes sociales se compartieron imágenes del exmandatario priista en una fiesta en Ibiza, España, horas después de desmentir los señalamientos de haber recibido sobornos de empresarios israelíes para comprar Pegasus.
La publicación fue realizada este domingo por la creadora de contenido para adultos, Chelssea Ros, quien salió posando con el priista: “Y CASUAL UN DÍA EN IBIZA DE RUMBA CON PEÑA NIETO JAJA”.
En la foto se puede ver a Peña Nieto sonriente vestido con una camisa azul claro y pantalón obscuro rodeado de otras personas.
En una ocasión anterior, se vio al priista en un video de un ilusionista en República Dominicana, país al que viaja para vacacionar.
Fue el sábado que se dio a conocer que los empresarios Uri Emmanuel Ansbacher y Avishay Samuel Neriya habrían entregado 25 millones de dólares a Peña Nieto para vender el spyware Pegasus, así como equipo militar.
Con esto los empresarios de origen israelí también se habría repartido las agencias de seguridad en el país. De acuerdo el reportaje de The Marker, el destino de gran parte del dinero fue a la campaña presidencial de Peña Nieto en el 2012.
Tras la publicación de esta información, durante la mañana de este domingo el exmandatario aseguró que se trata de información falsa, sin rigor periodístico y sustento.
“Lamento encontrarme con notas que, sin el mínimo rigor periodístico, hacen afirmaciones a la ligera y dolosamente. Totalmente falsa la nota sobre supuestas aportaciones. Es una insinuación carente de sustento alguno. Queda la duda, en interés de quienes, se hace tal publicación”, señaló en redes.