
Foto: Captura de pantalla
El hijo de AMLO faltó al Consejo Nacional de Morena y había trascendido que estaba en Japón
El secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, fue captado en un buffet de un hotel lujoso en Japón.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Fue el periodista Claudio Ochoa quien compartió fotos del dirigente morenista en el buffet del hotel Okura, ubicado en Tokio Japón portando lentes de sol y una gorra. “Lo de hoy en el Morena Tour”, señaló de forma burlona.
De acuerdo con el periodista, ‘Andy’ estaba acompañado de Daniel Asaf, legislador cercano al expresidente López Obrador pues fue coordinador de la ayudantía del morenista, su mano derecha y amigo íntimo de sus hijos.
La foto se da luego de que el integrante de la dirigencia del partido no se presentó al Consejo Nacional de Morena celebrado el pasado 20 de julio, donde la secretaria general del partido Carolina Rangel aseguró que su ausencia se debió a temas familiares.
Además, esta confirma la información del periodista Darío Celis, quien en su columna para el Heraldo de México, aseguró que el secretario de Organización se encontraba de vacaciones en Tokio.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Pero esto no sería un caso aislado, pues fuentes cercanas a Político MX, señalaron que el hijo de AMLO no ha dado muestras de querer aparecer en público. Pues también faltó al evento morenista en Coahuila para iniciar con la inauguración de comités seccionales.
Sin embargo, esta ausencia se da en medio de la polémica que ha manchado al amigo de su padre, Adán Augusto López, luego de que se diera a conocer que su exsecretario de Seguridad, Hernán Bermúdez Requena, tuviera una orden de aprehensión por ser presunto líder del grupo criminal ‘La Barredora’.
De este modo, se suma a la lista de morenistas que han sido captados vacacionando fuera del país, como Ricardo Monreal, quien también faltó al Consejo Nacional y fue visto comiendo en un hotel en España.