
Foto: Cuartoscuro
La senadora panista ha criticado a Morena y los ha acusado de tener nexos y alianzas con el narco
La senadora del PAN, Lilly Téllez, acusó a la presidenta Claudia Sheinbaum de querer silenciar sus participaciones en el Senado a través de Adán Augusto López.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
A través de sus redes sociales, la senadora aseguró que Sheinbaum Pardo le pidió a Adán Augusto “que me callen en el Senado, a como dé lugar”, supuestamente por acudir a Fox News a denunciar un presunto pacto de Morena con los cárteles.
Ya que el 30 de julio publicó un breve video en el que se le ve afuera de las oficinas del medio conservador, en donde Téllez ya fue entrevistada con anterioridad.
“La Pdte. Claudia Sheinbaum trae la cabeza caliente, la mirada huraña y los labios apretados”, aseguró la controvertida legisladora.
Posteriormente compartió otro video donde aseguró que no la callarán desde Presidencia: “Diles a los políticos que detestas por qué los detestas. Pídeles cuentas, exígeles, grítales corruptos a los corruptos. Vamos a dejarle algo muy claro a Morena, una flecha derecha: a mí no me callas”.
Pues en fechas recientes la panista ha intensificado sus críticas en contra de Morena y los señalamientos por tener presuntos nexos con el narcotráfico, especialmente contra el senador Adán Augusto luego de que se diera a conocer que su exsecretario de Seguridad, Hernán Bermúdez Requena, tenía una orden de aprehensión por ser líder de ‘La Barredora’.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
A mediados de julio fue entrevistada por Rachel Campos-Duffy, conductora del medio conservador, quien también ha criticado el liderazgo de Sheinbaum, donde aseguró que el gobierno y Morena estaban protegiendo a los cárteles.
Incluso aseguró que ha comprado y silenciado a medios de comunicación para intentar ocultar la acusación del gobierno de Estados Unidos contra Vector Casa de Bolsa, en donde Alfonso Romo exjefe de la oficina presidencial de AMLO es accionista, por lavar dinero del Cártel de Sinaloa.
“La presidenta Sheinbaum ha ordenado, amenazado y comprado medios para que no se hable de que una empresa del exjefe de la Oficina de AMLO lavaba dinero para el Cártel de Sinaloa”, señaló en Fox News.