
Foto: X de Sergio Gutiérrez Luna
Crece la presión política sobre el diputado y su esposa tras escándalos que incomodan a la 4T
Que el verano más incómodo es el que debe tener el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y es que lejos de olvidarse del caos que generó en su carrera política y en la de la diputada y esposa Diana Karina Barreras el haber logrado que una ciudadana le ofreciera disculpas por violencia política de género, un nuevo escándalo por su vida llena de lujos los ha puesto en el ojo del huracán.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Fuentes de Político MX nos cuentan que el tema ya tendría un seguimiento especial desde Palacio Nacional, donde ya hay molestia.
Nos dicen que, además de la toma de nota desde la esfera más alta, a ello hay que sumarle que el manto protector de Ricardo Monreal con Gutiérrez Luna se estaría agotando, incluso se espera que haya un desmarque desde la presidencia de Morena.
Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx