LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

Nacional

Joaquín Cosío se lanza vs AMLO por situación del país: ‘Algún día pagarás’

El actor se lanzó contra el expresidente a quien culpa de la ‘debacle’ que se vive en México

Joaquín Cosío y AMLO

Foto: Cuartoscuro

Carlos  Islas

Carlos Islas

Publicada: ago 12 a las 14:28, 2025

El actor Joaquín Cosío lanzó una fuerte crítica contra el expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien culpa de la situación que se vive en el país.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).

En su cuenta oficial de X, Cosío, quien es reconocido por su papel de ‘El Cochiloco’ en la película ‘El Infierno’, aseguró que el país está ‘hundido’, mientras que el mandatario federal disfruta de su retiro en Palenque, Chiapas.

Andrés Manuel López Obrador

Foto: Cuartoscuro

“Nuestro país hundido en la debacle, con la ‘autoridad’ federal rebasada y el causante hijo de puta de TODO, descansando y viendo a lo lejos el desastre. Algún día pagarás López Obrador”, posteó el actor.

Cargando contenido de twitter

Ante el post, usuarios de la red social cuestionaron a Cosío cuál es el motivo de sus críticas y su ‘odio’ hacía la Cuarta Transformación, a lo que el actor respondió algunos comentarios.

Cargando contenido de twitter

‘El Cochiloco’ también le tiró a Noroña

Cosío también es conocido por sus posturas críticas hacia la 4T y hace apenas unos días se lanzó contra el senador Gerardo Fernández Noroña, quien tiene constantes fricciones con la senadora panista Lilly Téllez.

“Qué gusto me da ver como la senadora Lilly Téllez trae de cabeza a los miembros ilustres del partido Morena”, escribió el actor en apoyo a la sonorense.

Cargando contenido de twitter

En el mismo posteo tildó al presidente de la Mesa Directiva del Senado como ‘reyezuelo’ y ‘enano’.

Noroña y Lilly Téllez

Foto: Cuartoscuro

“Y ni que decir del reyezuelo de Fernández Noroña quien ya sin ningún pudor expone la prepotencia y soberbia del político enano que es”, expuso el histrión.

La senadora del PAN la agradeció el apoyo.

Cargando contenido de twitter