
Foto: Captura de pantalla
El influencer aseguró que fue parte del crimen organizado en el pasado
Esta tarde se reportó el asesinato de Camilo Ochoa, también conocido como ‘El Alucín’, quien aseguraba haber formado parte del Cártel de Sinaloa.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
De acuerdo con reportes de medios locales, Camilo fue asesinado a balazos en Temixco, Morelos, dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca.
Tras los hechos se difundieron fotos de su cuerpo en el que se ve a un hombre tendido en el suelo vestido con pantalón gris y camisa negra, atuendo que concuerda con la vestimenta que portaba en su última transmisión en redes sociales emitida este sábado.
El ataque se habría perpetrado alrededor de las 17:00 horas cuando se encontraba en el baño cuando un hombre se adentró al hogar para matarlo y después huyó en un vehículo.
A través de su canal Soy Camilo Ochoa, el influencer hablaba sobre el narcotráfico y las acciones de la facción de ‘Los Mayitos’ en el estado de Sinaloa, así como la presencia de estos en otros estados como Durango.
En una entrevista con la periodista Adela Micha, señaló que en el 2004 fue secuestrado por Los Zetas, lo que lo llevó a unirse al Cártel de Sinaloa diez años después y se le asignó una plaza en Mazatlán, Sinaloa, pero que en la actualidad ya no estaba en ese mundo.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
Por otro lado, en enero se difundieron boletines en los que se señalaron a influencers y artistas de estar con la facción de ‘Los Chapitos’, entre los que se encontraban el cantante Peso Pluma, el influencer Markitos Toys, quien también fue asesinado, y Camilo Ochoa, a quien lo apodaron ‘El Alucín’.
Cabe señalar que ‘Los Chapitos’ están peleados con la facción de ‘Los Mayitos’ en el estado. Por ello, Camilo aseguró que se trataba de una estrategia de la agrupación para difamarlos.