
Foto: Cuartoscuro
El presidente de la Mesa Directiva del Senado se pronunció en sus redes sociales después del ‘incidente’ con el priista Alejandro Moreno.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se pronunció en sus redes sociales después del ‘incidente’ que vivió con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.
El morenista llamó “porros” y “montoneros” a los priistas liderados por ‘Alito’ Moreno en su cuenta de X (antes Twitter).
“Como buenos porros que son los legisladores del PRI, subieron a agredirme físicamente. Montoneros. Dirán que eso es libertad de expresión”, se lee en el comunicado.
Tras concluir la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles en el Congreso de la Unión, ‘Alito’ Moreno se acercó con el legislador de Morena a reclamar que no le dio el uso de la palabra.
Cuando los legisladores cantaban el Himno Nacional Mexicano para despedir la asamblea, Moreno Cárdenas tocó a Noroña del hombre mientras realiza su reclamo.
El aún presidente de la Mesa Directiva del Senado le pide que se retire de la mesa.
“No quiero ser grosero, espero a que terminen”, se escuchó decir al exgobernador de Campeche.
Al termino del himno nacional, Moreno Cárdenas continuó con su reclamo al morenista morenista y le gritó: “Te estoy pidiendo la palabra”.
No obstante, al intentar salir de la situación, el priista jaló a Noroña y lo empujó.
Gerardo Fernández Noroña por poco llega al suelo mientras replicó: “No me toques”.
En ese momento, senadores y diputados buscaron calmar la situación.
No solo te informamos, te explicamos la política.Da clic aquí y siguenos en X (Twitter).
En otras tomas, se observa como el presidente nacional del PRI avanza hacia Fernández Noroña; fue entonces que un colaborador del morenista se mete en el camino de Moreno Cárdenas y esté lo empuja al piso.
Una vez en el suelo, ‘Alito’ Moreno regresó hacia el colaborador, de nombre Emiliano González, lo empujó y le metió un rodillazo.