
Foto: Cuartoscuro
El alcalde de Benito Juárez respondió al periodista deportivo luego que anunció que se jugará a puerta cerrada el partido entre América y Pachuca.
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, respondió al comentarista David Faitelson, quien lo acusó de presuntamente ordenar que el próximo partido del Club América se juegue a puerta cerrada en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, al no conseguir boletos VIP.
¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.
Por medio de su cuenta de X, el edil refutó al comentarista y lo señaló por propagar mentiras sobre su persona, luego de que Faitelson lo señaló de “sacar provecho” del Club América.
"@DavidFaitelson aquí el único que quiere ser protagonista es usted con sus mentiras. Le aclaro que no hay una sola amenaza ni petición de nada de las que señala, lo que sí hay es el cumplimiento de la normatividad. Punto", expuso Mendoza.
El alcalde señaló que su trabajo “es cuidar a los vecinos” por encima de cualquier interés particular.
“En ‘apariencia’ lo que usted hace es vender su ética y su pluma a una empresa. Váyase acostumbrando, en Benito Juárez mandan los vecinos no los intereses económicos a los que trata de defender confundiendo a la gente”, indicó el panista.
De acuerdo con la alcaldía Benito Juárez, se ordenó que partido del América vs Pachuca, programado para este sábado 30 de agosto a las 9 pm, se juegue a puerta cerrada debido a que personal del club se extralimitó en su funciones al cerrar calles en un pasado encuentro.
“Lo anterior, debido a que personal de seguridad del Club América se extralimitó en sus facultades al cerrar la calle de Indiana, colonia Ciudad de los Deportes, afectando a los residentes de las inmediaciones del estadio y, en especial, a una vecina a la que le impidieron el paso cuando requería de una atención médica”, indica el escrito.
La alcaldía advirtió que mientras el Club América no capacite a su personal de seguridad, no habrán partidos con acceso al público.
“En tanto el Club América no demuestre que su personal o la empresa que presta los servicios de seguridad, están debidamente capacitados y acreditados, no se podrán realizar los eventos a puerta abierta”, resaltó.