
Foto: Carlos Jiménez
Sandra Cuevas reveló cuál es su relación con Alejandro Gilmare Mendoza, alias “El Choko”, detenido en Edomex.
Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, rompió el silencio sobre la relación que tiene con Alejandro Mendoza Gilmare, alias “El Choko”, quien fue detenido el miércoles en el Estado de México, acusado de liderar el grupo criminal “La Chokiza”.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
Desde su detención, en redes sociales han circulado imágenes y videos en donde la ahora empresaria aparece al lado del “Choko”.
Incluso en un evento en donde presentó su nuevo proyecto político, en agosto pasado, agradeció la asistencia de Mendoza Gilmare Mendoza: “Gracias a mi querido ‘Choko’, Alejandro Mendoza, muchas gracias por estar aquí, pero párese para que lo vean”, expresó.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, “El Choko” sería uno de los encargados de organizar eventos a Sandra Cuevas, incluidas las rodadas en la Ciudad de México.
Asimismo, el reportero difundió fotografías en donde la exalcaldesa aparece a su lado, bailando o incluso besándose.
Sigue el canal de Político MX en WhatsApp
Ahora tras la detención del “Choko”, Cuevas Nieves negó que tuviera una relación sentimental con él, aunque sí laboral y de amistad.
“De Alejandro, yo lo único que tengo conocimiento es de los grupos que él controlaba, de grupos que además tienen que estar conformados por comerciantes, por taxistas, por diferentes asociaciones que han ayudado a Morena”, aseguró.
“Nunca voy a negar que tuve una relación laboral y de amistad con ‘El Choko’, yo no soy de las ratas que cuando ven que el barco se hunde se echan a correr”, sostuvo Sandra Cuevas.