
Foto: Cuartoscuro / Redes sociales
El comediante Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo hicieron mofa de las polémicas vacaciones del hijo de AMLO en Tokio
La controvertidas vacaciones a Japón de ‘Andy’ López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, siguen dando de qué hablar y fueron aprovechadas por Eugenio Derbez para burlarse del morenista.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En redes sociales se viralizó un video donde se le aprecia al comediante en el lobby de un hotel en Tokio, revisando la cuenta de su hijo José Eduardo, a quien le reclama por gastar 374 mil yenes, unos 47 mil pesos mexicanos, tan solo en una cena.
Tras escuchar el reclamo de su padre, José Eduardo Derbez confirmó que la cantidad era correcta.
“Papá, pues he tenido extenuantes jornadas de trabajo”, respondió José Eduardo citando la frase utilizada por ‘Andy’ para justificar sus lujosas vacaciones por Asia.
Al oír esto, Derbez le recrimina que no está trabajando de vacaciones, a lo que su hijo responde que “pasear e ir de compras también cansa”, para enseguida colgar la llamada.
Finalmente, Eugenio Derbez pregunta a cuánto ascienden los gastos totales de su hijo, a lo que le responden que más de 177 mil pesos.
Estas cifras se aproximan con los gastos reportados que realizó el secretario de Organización de Morena durante su estancia en Tokio, viaje por el cual ha sido severamente criticado tanto por la oposición, como integrantes de su propio partido.
Tras ese video, comenzaron a surgir divertidos memes con Derbez y ‘Andy’ como protagonistas.
Aristegui Noticias dio a conocer las facturas de los gastos realizados por ‘Andy’ López Beltrán durante sus vacaciones en Tokio, Japón.
¿Ya nos sigues en nuestro canal en Telegram? Da clic aquí y suscríbete.
Estos son los gastos que realizó López Beltrán durante los 14 días que pasó en tierras niponas:
Restaurantes
Otros gastos
Hospedaje
Con estos números, Andrés Manuel López Beltrán habría gastado una cifra aproximada de 178 mil 734.56 pesos mexicanos durante sus polémicas vacaciones.