
Foto: Redes sociales
Natalia Montaño fue criticada en redes sociales tras no sabe cuál es su función en el gobierno de Puerto Vallarta, Jalisco

Natalia Montaño Ruelas, quien ahora se sabe es auxiliar en el gobierno de Puerto Vallarta, Jalisco, se disculpó públicamente tras viralizarse un video en donde aparece en un show del comediante Franco Escamilla.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
En dicho video, Montaño es cuestionada por Escamilla sobre en su empleo el ayuntamiento jalisciense, a lo que respondió que “Se la pasaba bien, tomaba y viajaba mucho”.
Ante las críticas por su falta de conocimiento y su poco compromiso, la funcionaria local publicó un video intentando justificar su polémica declaración.
“Todos sabemos que el show de Franco Escamilla es 100% comedia, es de diversión, es para distraerse, para relajarse y yo a eso fui al show. Yo estaba muy emocionada de ir al show de Franco”, afirmó Montaño Ruelas.

Natalia Montaño fue más allá y aseguró que ella “no es política profesional”, para posteriormente explicar en qué consiste su labor en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, cosa que no pudo hacer durante el show del cómico en Nayarit.
“Yo no soy política, yo estudié administración de empresas turísticas y como servidora pública, mi trabajo consiste en dar seguimiento a diversos acuerdos del ayuntamiento, a la agenda pública acá, acuerdos con empresarios y diversos sectores de la población”, aseguró.
Finalmente, se disculpó por la manera en la que se interpretaron sus palabras, sin antes acusar que hay personas que esperan el mínimo error para “afectar a la administración y confundir a la sociedad”.
“Lamento muchísimo el tono ligero en el que respondí, la confusión que esto pudo generar... Ofrezco de todo corazón una disculpa sincera a quien pudo haberse confundido con este fragmento y estoy totalmente dispuesta a atender cualquier cualquier requerimiento de transparencia”, indicó Montaño.
Tras revelarse el bochornoso momento, se pudo conocer que la joven se desempeña como auxiliar, con un salario de 10 mil 575 pesos netos quincenales.
Por su parte, el comediante Franco Escamilla se deslindó de polémica con Natalia Montaño tras viralizarse el intercambio que tuvieron durante el show.
Incluso, aseguró que fue señalado por presuntamente recibir dinero de algún partido político para exponer a la joven, lo cual rechazó.
“Ahora me están puteando a mí por lo que dijo una persona en un ‘cabareteando’... Porque dicen que un partido político me pagó para putear a esta persona que trabaja para gobierno”, expuso Escamilla.