
Foto: Cuartoscuro / Redes sociales
Tras su viaje a Palestina, el polémico senador de Morena se trasladó a Barcelona

Tras solicitar licencia en el Senado de la República para viajar a Palestina, el morenista Gerardo Fernández Noroña fue captado de paseo en calles de Barcelona, España.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
El periodista Alejandro Cacho publicó dos imágenes en su cuenta de X, donde se aprecia al senador caminando por Las Ramblas, acompañado de su esposa Emma Ocampo Silva y su colaborador, Emiliano González.
El comunicador indicó que Noroña podría pasar el fin de semana en dicho destino turístico, aunque la licencia del legislador morenista concluye el domingo 2 de noviembre, tal y como él mismo lo informó previo a su viaje al Medio Oriente.
Un día antes, el senador con licencia fue captado en una exclusiva sala VIP del aeropuerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Las imágenes reavivaron las críticas sobre su presunto incumplimiento a los principios de austeridad de la autodenominada Cuarta Transformación, movimiento al que pertenece.
El polémico político fue visto en una de estas áreas reservadas, un lujo que contrasta con el llamado a la “justa medianía” impulsado por la dirigencia de Morena.
En la fotografía que circuló en redes sociales, se observa al legislador en una cómoda mesa con varias latas de una costosa marca francesa de agua mineral.
Incluso, desde ese lugar, Fernández Noroña grabó su videocharla del jueves titulada “Simón Levy y los medios”.
El viaje a Medio Oriente del exaspirante a la candidatura presidencial de Morena se suma a una serie de situaciones que han generado cuestionamientos.
Durante su estancia en Dubái, Noroña presumió en redes sociales sus experiencias, incluyendo un paseo a bordo de un lujoso vehículo BMW.

Esta no es la primera vez que el legislador es captado en salas VIP de aeropuertos, lo que ha provocado señalamientos sobre la contradicción entre sus acciones y el discurso de austeridad.