
Foto: Capturas de pantalla
El homicidio ha causado indignación en la población por la inacción de autoridades ante la presencia del crimen organizado en el estado.

Durante la tarde de este domingo, un grupo de manifestantes que protestó por el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, irrumpió en el Palacio de Gobierno de Michoacán ubicado en Morelia, la capital del estado.
Minutos después, agentes retomaron el control del edificio gubernamental.
De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Estatal lanzaron gas lacrimógeno para dispersar la manifestación que llegó hasta las oficinas de la administración, rompiendo cristales y otros objetos.
Los inconformes ingresaron tras forzar la puerta del recinto, lanzando gritos hacia el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla “¡Asesino! ¡Asesino! ¡Asesino!“, reclamaron los protestantes.
Dentro del lugar, se realizaron destrozos materiales y se colocaron pancartas con mensajes de rechazo a la gestión del morenista.
Previo a ingresar al Palacio de Gobierno, los protestantes también se pronunciaron en contra del partido en el poder con gritos de “¡Fuera Morena! ¡Fuera Morena!"
Ante la tensión que se vive en la capital michoacana, elementos de seguridad detuvieron a varios manifestantes y lanzaron gas lacrimógeno para dispersar las protestas.
A las inmediaciones del recinto acudieron cuerpos antimotines portando escudos y toletes para resguardar la zona.
Hasta ahora, las autoridades locales no han informado sobre personas lesionadas y tampoco han proporcionado detalles sobre el número de protestantes detenidos.