
Foto: Cuartoscuro
En pasillos legislativos se comenta que el coordinador morenista intervino para evitar que la confrontación con el PRI escale.

Nos cuentan que quien ya tomó nota del incremento en la tensión entre el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, y el diputado morenista Arturo Ávila, es el coordinador guinda, Ricardo Monreal.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
La relación entre ambos legisladores habría subido de tono en los últimos días, con mensajes y declaraciones que no pasaron desapercibidos dentro del recinto.
De acuerdo con fuentes consultadas por Político MX, en Morena se encendieron alertas ante la posibilidad de que el intercambio de acusaciones se traduzca en complicaciones para la negociación y operación política al interior de San Lázaro, justo en momentos en que se afinan acuerdos clave.
Por ello, nos dicen que Monreal habría buscado a Ávila para pedirle mesurar sus comentarios y evitar que la confrontación con el partido tricolor escale.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo redaccion@politico.mx