
Foto: Cuartoscuro
A un día del cumpleaños de AMLO, la doctora Gutiérrez Müller compartió las recomendaciones literarias que realizó durante sus mañaneras.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller compartió las recomendaciones de literatura que hizo el expresidente Andrés Manuel López Obrador durante una de sus conferencias de prensa, esto a un día del cumpleaños 72 del exmandatario.
No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.
“A propósito del Día Nacional del Libro”, expresó la también esposa de López Obrador quien compartió una publicación de la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde.
La dirigente nacional de Morena recordó al líder moral del movimiento que ahora ella dirige destacando las recomendaciones libertarias que hizo durante sus conferencias de prensa.
Entre ellas se encuentran obras como “La historia que viví”, de Gonzalo Martínez Corbalá; “El hombre que amaba a los perros”, de Leonardo Padura; “De viva voz” de Gilberto Bosques; “Las venas abiertas de América Latina”, de Eduardo Galeano; “La Sangre al río”, entre otras novelas y ensayos más.
Además recomendó el libro publicado más reciente de López Obrador titulado “¡Gracias!”.
“Nos enseñó sobre el poder transformador de la cultura. Fue un devorador de libros. A propósito del Día Nacional del Libro, aquí les comparto sus recomendaciones”, manifestó Luisa Alcalde.
Además de recomendar el libro del expresidente, durante el podcast “La Moreniza”, Alcalde Luján compartió el libro “Diario de una transición histórica” que recientemente lanzó Claudia Sheinbaum.
“No se lo pueden perder, es como un diario del día a día, desde que inició la transición, el acompañamiento que se tiene por parte de la presidenta a las giras del presidente. Es extraordinario, vale muchísimo la pena”, dijo.