LOS LÍDERES DE LA POLÍTICA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estados

Grecia Quiroz pide al gobierno supervisar a policías tras denuncias de extorsión

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, pidió a Omar García Harfuch vigilar a quienes patrullan el municipio

Grecia Quiroz

Grecia Quiroz - Foto: Grecia Quiroz

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, pidió al secretario de Seguridad de Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, supervisar a los elementos policiacos que han sido enviados para reforzar la seguridad en el municipio luego de recibir denuncias por extorsión.

No solo te informamos, te explicamos la política. Da clic aquí y recibe gratis nuestro boletín diario.

PUBLICIDAD

Quiroz García indicó que si estás corporaciones solo buscan afectar a los ciudadanos, será mejor que se retiren del municipio.

“Yo he tenido comunicación con el secretario Omar y le he pedido de favor que si estas corporaciones, lejos de venir a apoyar... están tratando otra vez extorsionar o espantar a los ciudadanos, pues realmente no queremos este que estén aquí”, indicó la viuda de Carlos Manzo.

PUBLICIDAD
Cargando contenido de Twitter

Policía que cometa ilícitos será dado de baja

La edil de Uruapan envió un mensaje a aquellos elementos de la policía que han sido enviados a Uruapan para reforzar la seguridad, como parte de las acciones del Plan Michoacán, que estén abusando de su posición y les advirtió que serán despedidos si se les comprueba algún abuso.

“Decirles a los policías que si hay un abuso de autoridad, van a ser dados de baja”, indicó.

PUBLICIDAD

También pidió a los ciudadanos denunciar cualquier ilegalidad para proceder conforme a la falta cometida.

Sigue el canal de Político MX en WhatsApp

La seguridad ha sido reforzada en Uruapan tras el asesinato del exalcalde Carlos Manzo, ocurrido el pasado 1 de noviembre durante un evento de Día de Muertos.

Grecia Quiroz

Foto: Grecia Quiroz